La empresa Hidrandina realizó los trabajos mientas las autoridades del sector salud se preparar para enfrentar una eventual tercera ola de la COVID-19.
La empresa Hidrandina realizó los trabajos mientas las autoridades del sector salud se preparar para enfrentar una eventual tercera ola de la COVID-19.

Ante una eventual tercera ola de la COVID-19, las autoridades gestionan la instalación de nuevas plantas de oxígeno para luchar contra el virus en los diferentes hospitales de la ciudad. En este contexto, Hidrandina se sumó a las acciones de preparación y realizó los trabajos técnicos para la instalación de una nueva planta en el hospital de Otuzco, región La Libertad.

Los trabajos consistieron en la construcción de una nueva línea de Media Tensión (MT), así como la instalación de un transformador de 100 KVA que garantizan el funcionamiento de esta nueva planta de oxigeno para el hospital del Ministerio de Salud (Minsa).

A la fecha, la empresa ha realizado la instalación de subestaciones y transformadores para el funcionamiento de una planta de oxígeno de la Parroquia de Otuzco y la Red de Salud de esa provincia, esto con la finalidad de seguir salvado vidas frente a los embates del mortal virus.

Asimismo, se tiene planeado atender la instalación de un transformador de 100 KVA para la planta de la municipalidad de Otuzco, un transformador de 160 KVA para la municipalidad de Quiruvilca y un transformador de 100 KVA para Julcán.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia Hidrandina, con personal técnico especializado, ha continuado atendiendo a la población y a los usuarios mediante la atención de emergencias, por averías y otras causas diversas en campo, a fin de seguir brindando un servicio continuo y confiable, las 24 horas del día, de manera ininterrumpida.

TAGS RELACIONADOS