Efectivos policiales descubren a pobladores participando de reunión social y exponiéndose al contagio del virus. (Foto: Referencial)
Efectivos policiales descubren a pobladores participando de reunión social y exponiéndose al contagio del virus. (Foto: Referencial)

A pesar del riesgo de una tercera ola del , un sector de la población de la ciudad de sigue haciendo caso omiso a las restricciones dispuestas por el gobierno que buscan reducir los contados de esta enfermedad.

VER MÁS: La Libertad: Presentan plan de prevención por tercera ola del COVID-19

En el distrito de Moche se realizó un operativo y encontraron a 25 irresponsables ciudadanos participando de una reunión social donde se pasaba por alto los protocolos de bioseguridad.

Recibieron la alertas

El último martes, personal de la comisaría de Moche recibió la llamada de un grupo de vecinos que en un restaurante se estaría realizando una fiesta Covid-19 y que se escuchaba música a todo volumen.

Los uniformados llegaron al lugar mencionado y divisaron al interior de un grupo de personas aglomeradas y libando bebidas alcohólicas. Además, no respetaban el distanciamiento e incumpliendo el Decreto Supremo N° 144-2021-PCM y se intervino a 25 personas.

LEER AQUÍ: Reportan dos fallecidos por COVID-19 en la zona costa de La Libertad

Todos los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial para ser identificados y luego sean infraccionados por incumplir las medidas del Estado de Emergencia.