Demostrando su honradez, un agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo encontró en la dispensa de un cajero automático de un banco la suma de S/ 1,900 y lo devolvió a su dueño.
VER MÁS: Más de 200 intervenidos por participar en diversas fiestas sociales en La Esperanza
Se olvidó dinero en cajero
Los serenos se encontraban realizando su patrullaje preventivo e ingresaron a un grifo de Petroperú, ubicado en la avenida César Vallejo y América Sur, para echar aire a un neumático. Luego, se percataron que en el cajero automático del BBVA en toda la ranura de la dispensa había unos billetes que sobresalían.
Tras recoger el dinero, los agentes contaron que se trataba de 1,900 soles. Sin tener información del propietario del dinero y luego de coordinar con la Central de Emergencias, 484242, los uniformados han esperado en el mismo lugar, hasta que a los pocos minutos ha llegado un hombre, en un automóvil, el mismo que se ha identificado como Pedro Alex Lezama Escobedo (27), quien ha explicado que momentos antes, por ir rápido a abastecer de combustible a su vehículo, había olvidado guardar el dinero que había retirado del cajero para comprar medicina para un familiar y mostrando el voucher de la transacción.
En ese momento, el trabajador edil le entregó el dinero, previa suscripción de un acta, tras lo cual este ha valorado la honradez y vocación de servicio de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y les ha agradecido por la ayuda proporcionada.