Trujillo: Sorprenden a dos mujeres  hurtando en  el centro comercial Real Plaza
Trujillo: Sorprenden a dos mujeres hurtando en el centro comercial Real Plaza

Mirella  Zavaleta Moscol (18) y Mayly Jacinto Gaytán (29), fueron intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de  tras ser supuestamente sorprendidas robando artículos de perfumería y librería de una tienda del centro comercial Real Plaza.

La intervención ha sucedido  en el interior del centro comercial Real Plaza, situado en la intersección de las avenidas César Vallejo Oeste y Fátima, en la jurisdicción de la urbanización Upao, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona.

Los agentes han acudido al lugar alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de dos mujeres que habían sido retenidas en ese recinto luego de ser captadas por las cámaras de videovigilancia robando artículos de perfumería y librería de la tienda Plaza Vea, las mismas que habían puesto resistencia luego de ser descubiertas.

Luego de intervenir a las imputadas y de recuperar la mercadería sustraída, los agentes trasladaron a las mujeres comisaría Buenos. 

TAGS RELACIONADOS