En un aparatoso accidente de tránsito, una joven estudiante perdió la vida en el centro de la ciudad de Chiclayo.
Este lamentable suceso se registró ayer a las 9 de la mañana, cuando Tatiana Jazmín Ramos Miranda, de 19 años de edad, iba como pasajera en la motocicleta de placa de rodaje 0511-AK manejada por Sebastián Aarón Ubillús Montenegro (18).
Según el acta policial, en la esquina de la avenida Sáenz Peña con la calle Francisco Cabrera, el vehículo motorizado fue impactado por un automóvil de matrícula M3Y-375 conducido por Pablo Lizama Crisanto (71).
Producto del fuerte impacto, Ramos Miranda salió expulsada por los aires, hasta caer de cabeza de manera violenta contra el pavimento, quedando tendida en medio de un charco de sangre.
Agentes de la Policía Judicial, al escuchar el choque, corrieron hacia el accidente de tránsito y se percataron que la muchacha estaba gravemente herida.
De inmediato la condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, donde el médico de turno, Rafael Cornejo Morales, le diagnosticó traumatismo múltiple y traumatismo intracraneal.
Posteriormente una hora y media después, la estudiante dejó de existir al no soportar las lesiones.
Mientras tanto, ambos choferes fueron conducidos a la comisaría César Llatas Castro, donde quedaron en calidad de detenidos, mientras se determina su responsabilidad.
El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público, para que ordene el levantamiento del cadáver, el cual luego fue entregado a sus familiares.
Asimismo el personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) realizaron las diligencias y peritajes respectivos.
La fallecida vivía en la cuadra 1 de la calle Jordán en la urbanización Miraflores de Chiclayo.
LEE AQUÍ: Vacan a regidores de Perú Libre y Somos Perú en Jayanca