La denuncia fue interpuesta en la comisaría de La Victoria, cuyos agentes investigan el caso a través de cámaras de seguridad.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de La Victoria, cuyos agentes investigan el caso a través de cámaras de seguridad.

Agentes de seguridad de una discoteca ubicada en el distrito de La Victoria fueron denunciados por agresión física en agravio de un ciudadano, a quien incluso le habrían robado sus pertenencias.

De acuerdo a la denuncia realizada por el comerciante, Carlos Mendoza Tamay, el fin de semana acudió a bailar y beber licor al centro de diversión nocturno “Gía” situada en la cuadra 1 de la avenida Chinchaysuyo, cerca del paseo Yortuque; sin embargo, aquel día le resultó una terrible pesadilla.

Indicó a la Policía de la comisaría de La Victoria, que un individuo primero le arrojó una botella y al tratar de defenderse, fue atacado por los hombres de seguridad, quienes luego lo sacaron a la fuerza hacia la calle Almirante Villar, donde lo patearon y dieron puñetes tirándolo hacia el suelo.

Todo esto quedó grabado en cámaras de video seguridad de algunas discotecas de la zona, al momento que le dan una golpiza.

Asimismo, el agraviado sostuvo que fue víctima del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, pues también lo despojaron de sus pertenencias

“Mientras me trataba de defender en el suelo, algunos agentes de seguridad empezaron a robarme mis joyas de oro cómo cadena, esclava y un anillo de oro, así como otros objetos valorizado en la suma de S/8,000″, se lee en su declaración.

LEE AQUÍ: Encuentran más de medio kilo de droga a abogado en Cayaltí

Luego de ser maltratado violentamente, Mendoza Tamay fue trasladado por unos amigos hacia la delegación, donde mientras rendía su manifestación empezó a sentirse muy mal y fue derivado a un centro de salud.

Un médico de turno le diagnosticó hematomas en todo su cuerpo, trauma ocular izquierdo, lo que indicaría que se salvó de morir linchado.

Agentes del orden continúan realizando diligencias para esclarecer el caso, asimismo ha solicitado información a la discoteca “Gia”, para determinar la identidad de los vigilantes que estuvieron de turno y mediante una pericia antropológica identificar a los responsables de este caso de robo y lesiones graves.

Familiares esperan que se haga justicia y el hecho no quede sin castigo.

LEE AQUÍ: Fiscalía investiga a la alcaldesa del distrito de Mórrope

VIDEO RECOMENDADO