Los rastrearon tras vender sustancia ilícita y los capturaron.
Los rastrearon tras vender sustancia ilícita y los capturaron.

Efectivos policiales capturaron en el distrito de José Leonardo Ortiz, a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Grillos de JLO” por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Ellos cayeron con más de 400 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y bolsas de marihuana, que pretendían comercializar a moradores de dicha jurisdicción.

Posterior a una labor de investigación, la Policía allanó un inmueble de la calle Roma, ubicada en el quinto sector de Urrunaga; donde  lograron la intervención de Julio César Palacios Albañil (54) alias “Grillo” y Yancarlos Saldarriaga Vera (43) alias “Yan”, en posesión de dichas  sustancias estupefacientes, de más de 35 gramos, equipos móviles presuntamente robados y dinero en efectivo.

La droga estaba envuelta en 20 bolsitas de plástico con cierre hermético y una bolsa blanca tipo chequera.

En el lugar también se logró incautar una motocicleta de placa de rodaje NC-73551; con la que ejercían la venta ilícita, bajo la modalidad de delivery.

Según el acta policial, “Grillo” e “Yan” fueron rastreados hasta el predio en mención, luego de haber ofrecido las sustancias tóxicas a un vecino de la zona.

Durante el registro personal, a ambos se les decomisó otros 26 envoltorios de PBC y S/ 65.

LEE AQUÍ: Periodistas acompañan a gobernador hasta Incahuasi y sufren accidente

Debido a ello, fueron dirigidos a la sede policial del distrito leonardino y puestos a disposición del Área Antidrogas (Areant) para continuar con las diligencias en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Mientras tanto, los efectivos policiales continúan realizando patrullajes rutinarios por la zona; con la finalidad de hallar el paradero de otros integrantes de la pandilla.

Sin embargo, los moradores solicitaron mayor resguardo por parte de los agentes del orden y del Serenazgo de JLO.

LEE AQUÍ: “Chimuelas” sale de la cárcel y lo asesinan de cinco balazos

VIDEO RECOMENDADO

Denuncian a suboficial