Un grupo de delincuentes armados ingresó a una casa de apuestas, situada en la avenida Miguel Grau de Chiclayo, para llevarse dinero en efectivo. No contentos con ello, hirieron de bala a un cliente que llegó con su esposa a probar suerte.
En circunstancias que ejercían un operativo policial, los agentes del orden tomaron conocimiento sobre los hechos; motivo por el cual, se apersonaron al establecimiento “Apuesta Total” para realizar las diligencias.
Allí entrevistaron a la trabajadora, Magali Pusma Guerrero (27), quien aseguró que dos sujetos la amenazaron de muerte si se negaba a abrir la caja fuerte.
Atemorizada decidió acatar sus órdenes; por lo que los delincuentes sustrajeron S/700, producto de las ganancias del día.
Cámaras de videovigilancia del local, muestran a los hampones apuntando a cada uno de los usuarios, mientras tapaban sus rostros con cascos de color negro para evitar ser reconocidos.
También muestran cómo los delincuentes se trepan por la caja para concretar su fechoría.
Segundos más tarde se escuchó un disparo, pues el cliente Hernán Ramírez Sandoval (47) recibió un disparo en el tobillo derecho, siendo auxiliado por su esposa hasta la llegada de los uniformados.
Luego, estos lo trasladaron al Hospital Las Mercedes para su oportuna atención médica.
LEE AQUÍ: Detienen a policías por pedir coima a intervenidos