Cae otro de los más buscados por el delito de actos contra el pudor

Deberá responder por el delito que se le imputa
Cae otro de los más buscados por el delito de actos contra el pudor

Cae otro de los más buscados por el delito de actos contra el pudor

20 de Noviembre del 2017 - 20:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes de la División de Inteligencia de la II Macro Región Policial de Lambayeque lograron capturar a otro de los más buscados del programa del Ministerio del Interior (Mininter) “Que los violadores se cuiden”. Estaba requisitoriado por el delito de actos contra el pudor.

Se trata de Segundo Indalesio Bustamante Campos (34), quien fue detenido entre el cruce del centro poblado Saltur y Collique del distrito de Pomalca.

La Policía informó que al solicitarle sus generales de ley arrojó positivo, pues estaba solicitado por el Primer Juzgado Penal Liquidador del distrito de Ventanilla de la Provincia Constitucional del Callao - Lima, acusado de cometer el delito de actos contra el pudor en agravio de menores de edad.

Para quien brindara información sobre su paradero, el Mininter ofreció pagar la suma de S/ 20,000.

Luego de ser detenido, Bustamante Campos fue conducido hasta el distrito de La Victoria donde funciona la oficina de Inteligencia, posteriormente fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial, en donde permanecerá hasta ser llevado a la Capital, donde debe ser juzgado por lo que se le imputa.