Familiares revelan que la última vez que la vieron con vida fue discutiendo con su pareja, un alumno de la Escuela Policial de Cajamarca.
Familiares revelan que la última vez que la vieron con vida fue discutiendo con su pareja, un alumno de la Escuela Policial de Cajamarca.

Los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo investigan la muerte de una joven madre de familia que fue encontrada en el cuarto de una vivienda que alquilaba, ubicada en el P.J. Diego Ferré Sosa, en el cercado de

Detalles

La víctima es una trabajadora de una tienda identificada como Flor Maritza Llanos Tapia (28), quien fue encontrada sin vida, la noche del martes, en la habitación que alquilaba ubicada en la avenida Arenales Nº 352 del citado pueblo joven. El cuerpo, según las primeras versiones, tenía más de 24 horas sin vida y en estado de descomposición.

Los agentes de Homicidios y Criminalística llegaron al lugar y con la participación de un representante de la Fiscalía de Turno de Chiclayo y médico legista procedieron a efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver en el interior de la habitación N°02 del segundo piso del inmueble.

VER MÁS: Multan a 50 personas que acudieron a fiestas COVID-19 en José Leonardo Ortiz y La Victoria, en Lambayeque

Los agentes informaron que el cuerpo fue encontrado sobre la cama, semi desnuda. El médico legista que participó en la diligencia informó que las horas de fallecidos superan las 24 horas y la causa de la muerte serán conocidas tras la necropsia de ley al que será sometida

Los agentes dialogaron con María del Pilar Agurto Barba (64), propietaria del referido inmueble, quien indicó conocer a la mujer fallecida desde el 15 de octubre 2020, debido a que vivía sola en la habitación, pero tenía su enamorado.

Además, indicó haberla visto con vida, por última vez, el pasado domingo, discutiendo con su enamorado. Añadió que en los dos últimos días desapareció y por ello preocupada decidió ingresar a la habitación y la encontró sin vida sobre su cama, para de inmediato comunicar el hecho a la Policía del sector.

Piden investigación

Su madre Doraliza Tapia Villanueva (55) solicitó a las autoridades que investiguen la muerte de su hija y que citen a su expareja para que declare lo sucedido el pasado domingo, cuando los vieron discutiendo.

“Mi hija era una mujer llena de vida, me dijo que iban a salir adelante por sus hijas que tiene. Su pareja tiene mucho que decir, lo que sucedió el pasado domingo que los vieron discutir”, remarcó.

Además, ayer en los exteriores de la morgue revelaron que la pareja de la joven madre la agredía constantemente y por ello había decidido terminar con la relación, pero se sorprendieron cuando fueron avisados que fue encontrada sin vida en la cama donde descansaba todos los días tras retornar de su trabajo.

“Mi prima estaba muy alegre, cuando hablé por teléfono el día domingo me dijo que tenían nuevas metas para salir adelante por sus pequeñas hijas. Creo que su pareja tiene mucho que decir sobre lo sucedido el último domingo”, dijeron sus familiares.

TAGS RELACIONADOS