El fiscal adjunto de La Victoria, Dante Pérez aseguró que su despacho ejecutó todas las diligencias cuando, el domingo de la semana pasada, recibió la denuncia por agresiones formulada por Carmen Rosa Ocampo contra su pareja Roberto Cajusol Requejo, en Chiclayo.
TE PUEDE INTERESAR: Chiclayo: Mujer asesinada por su esposo lo había denunciado, pero fiscal lo liberó
Como se recuerda, la víctima informó a la Comisaría PNP de Monsefú la agresión física y psicológica que sufrió de parte del padre de sus hijos.
Aunque se detuvo al imputado , este fue liberado el miércoles a través de una disposición de la Fiscalía. A esto se añade que el certificado de Medicina Legal, basado en la evaluación a la agraviada, arrojó que no presentaba lesiones traumáticas evidentes.
“Lamentablemente hay una muerte, pero la Fiscalía sí realizó todas las actuaciones conforme a ley. La Policía de Monsefú debió remitir en un plazo de 24 horas los actuados al Juzgado de Familia para que se ordenen las medidas de protección, pero ese trámite se hizo el 17 de febrero”, expresó el magistrado.
Como se recuerda, tras ser denunciado por violencia familiar, Roberto Cajusol obtuvo su libertad el pasado miércoles y dos días después asesinó a su conviviente de 11 puñaladas.