Operativo en penal.
Operativo en penal.

La Segunda Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de , en coordinación con la Dirección Regional del INPE Lambayeque, realizaron un operativo conjunto de requisa en el Establecimiento Penitenciario de Chiclayo.

MIRA: Lambayeque: Hombre echa gasolina y quema a su conviviente

Durante el desarrollo de la diligencia realizada en los diferentes pabellones, se halló gran cantidad de ketes de sustancias color parduzca pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, así como también marihuana y entre otras sustancias; las mismas que fueron puestas a disposición de la policía especializada en drogas de la ciudad de Chiclayo para las diligencias correspondientes.

Así también, se le realizó registro personal y de sus pertenencias a los agentes penitenciarios que laboran en dicho establecimiento penal, antes y después de la realización del operativo.

Participaron en el operativo, los Fiscales Erland Paul Sánchez Díaz y Jorge Luis Clavo Aguilar, de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Senador brasileño esconde dinero entre sus nalgas durante requisa
Un senador brasileño intentó esconder dinero en efectivo dentro de su calzoncillo durante una operación policial que investiga el desvío de recursos públicos https://ojo.pe/videos/locomundo/senador-brasileno-esconde-dinero-entre-sus-nalgas-durante-requisa-nnav-agafp-video-videos-mundo-noticia/