Otro de los delitos de nunca acabar es la violencia contra la mujer, pues esta vez, un iracundo hombre golpeó salvajemente a la madre de su hijo, en la provincia de Chiclayo.
Este cobarde suceso se registró a la medianoche, cuando el individuo identificado como Jherson Cervera Fernández maltrató física y psicológicamente a su esposa H. F. en la calle Hipólito Unanue del distrito de Pomalca.
LEE AQUÍ: Fiscal pide 9 años de cárcel para funcionarios del PSI por obra en río La Leche
Todo este accionar quedó registrado en videos grabados por algunos familiares de la agraviada. En las imágenes se aprecia a la mujer pedir que le devuelvan su teléfono celular a una señora a quien llama Karina. Después de unos segundos Cervera Fernández la sujeta, al parecer del cuello.
Luego le propina algunos puñetes en el rostro hasta hacerla caer, esto sin medir su fuerza y lo peor del caso ante la mirada de las personas que serían familiares del agresor.
Posteriormente el abusivo la coge de los cabellos y la arrastra algunos metros, sin importarle los gritos de la joven madre de familia, quien además continúa pidiendo su equipo de comunicación.
Se tuvo conocimiento que luego de este suceso intervino una camioneta del serenazgo junto a un suboficial PNP que llegó hasta el lugar ante el llamado de los vecinos. “Llevaron a la agraviada hasta la comisaria y como se encontraba en estado etílico, ya que no daba nada razón de cómo fue golpeada, solo le dieron su oficio para que pase su reconocimiento médico. Pero el colega que ha intervenido no hizo ningún acta”, sostuvo una fuente policial.
El comisionado de la Defensoría del Pueblo, Julio Hidalgo Reyes, dio a conocer que se está solicitando a la Policía de la comisaría de Pomalca realice las diligencias sobre el hecho de flagrancia. Además debió detenerse al acusado en el acto y llevar a la agraviada hacia el hospital para atención médica.