El ministro de Vivienda, César Paniagua Chacón, verificó el colapso de las obras de cambio de pistas y veredas en la urbanización Santa Victoria, que ejecuta la gestión del alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas.
MIRA: Fiscalía Anticorrupción interviene comuna de Chiclayo por proveedores ‘fantasmas’
Acompañado por los congresistas Mary Acuña y Alejandro Aguinaga, el titular de Vivienda llegó hasta la calle Almirante Villar, donde los vecinos clamaron por ayuda al haberse producido un fuerte aniego.
Paniagua pudo observar el mal estado de las calles, y algunos vecinos solicitaron la intervención del ministro para que los trabajos culminen cuanto antes. Gracias a esta supervisión, maquinaria de Epsel llegó rápidamente hasta el lugar para las tareas de limpieza.
Por otro lado, Vecinos de la avenida Angamos denunciaron que personal del municipio de Chiclayo volvió a intervenir en la cuadra uno, removiendo la carpeta asfáltica.
Mediante videos y fotos, que colgaron en las redes sociales, demandaron que el Ministerio Público y la Contraloría General de la República investiguen este hecho.
Cabe indicar que el proyecto de rehabilitación de esta vía cuenta con un presupuesto de S/ 482 mil. Una parte de ese dinero se usó el año pasado y al parecer hoy se repiten los trabajos.