La víctima se dirigía a trabajar en el corte de caña y el conductor emprendió veloz fuga con rumbo desconocido en vez de auxiliarlo.
La víctima se dirigía a trabajar en el corte de caña y el conductor emprendió veloz fuga con rumbo desconocido en vez de auxiliarlo.

Como todos los días, un anciano que era el sustento de su familia se dirigió a trabajar tranquilamente, pero esta vez, desafortunadamente la muerte lo sorprendió en el camino, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Jóvenes mueren en accidentes de tránsito

Se trata de Manuel Mena Delgado, de 82 años de edad, quien ayer al promediar las 4 de la mañana, fue atropellado violentamente por un vehículo cuyo chofer lejos de auxiliarlo emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.

Accidente

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une Chiclayo - Pomalca, a la altura del sector San Juan de esta última localidad.

Los familiares del finado indicaron que Mena Delgado salió de su vivienda ubicada en el sector La Unión y llevaba consigo su mochila con su desayuno y un machete para el corte de caña.

Fueron agentes del serenzgo de la municipalidad de Pomalca quienes les avisaron sobre el deceso del octogenario e inmediatamente acudieron al lugar y rompieron en llanto.

PUEDE LEER: Lambayeque: Padre de familia muere en trágico accidente de tránsito

Hasta la zona llegaron agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), quienes al realizar las diligencias verificaron que en el pista habían pedazos de un chasis, espejo y otras partes del vehículo que arrolló a Mena.

Todo indica que el irresponsable conductor circuló a toda velocidad por el carril contrario hasta embestirlo y matarlo en el acto.