Terrible muerte encontró un chamán curandero, esto luego de que se carbonizara totalmente, tras sufrir un violento accidente de tránsito.
Este lamentable suceso se registró ayer en horas de la mañana, cuando Celestino Rodríguez Domador, de 81 años de edad, manejaba su mototaxi sin placa de rodaje por el kilómetro 89 de la carretera Panamericana Norte Antigua del distrito lambayecano de Olmos.
De acuerdo al acta policial, de pronto frente al local conocido como “Las Charapitas” el anciano chocó contra un camión de matrícula BEF-920 conducido por Henry Aarón Mogollón Coronado (22).
Producto de la fuerte colisión el vehículo motorizado explotó e inmediatamente se incendió provocando que, Rodríguez Domador también quede en llamas hasta morir carbonizado.
Nada ni nadie pudo hacer algo para poder salvarle la vida, puesto que la candela lo envolvió rápidamente.
Moradores de la zona y otros transportistas al percatarse de la tragedia procedieron apagar el fuego con algunos baldes con agua, hasta que lo lograron. Por varias horas la víctima se mantuvo como NN.
Posteriormente se hizo presente la Policía de la comisaría de Olmos, cuyos agentes verificaron que efectivamente el mototaxista yacía sobre la pista e irreconocible.
El caso fue informado a un representante del Ministerio Público, quien llegó hasta la zona con peritos de Criminalística y médicos forenses.
Todos procedieron con el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento a la morgue de Chiclayo, para que se le practique la respectiva necropsia correspondiente, así como poder identificarlo.
Se tuvo conocimiento por pobladores que se trataba de Celestino Rodríguez, quien al parecer, se dirigía a su vivienda en el Asentamiento Humano Alan García Pérez en la mencionada localidad.
Deja en la orfandad esposa y un hijo. De igual forma se dedicaba a los trabajos de curanderismo, así como chamanería y era muy visitado por lugareños.
LEE AQUÍ: Acepta que ahorcó y enterró a su media hermana en Pítipo