Denuncian asaltos a taxistas por parte de falsos pasajeros
Denuncian asaltos a taxistas por parte de falsos pasajeros

El administrador de la empresa de taxis “Los Pino de la Plata”, Norvil Benavides Rubio (34) denunció que están siendo víctimas de constantes asaltos, como ha sucedido el último sábado a las 6 de la mañana, en  

El hecho ocurrió cuando un conductor de dicha empresa de taxis se encontraba en la urbanización Jardines de Santa Rosa, los delincuentes le tomaron una carrera, pero a pocas cuadras lo amenazaron con arma para que le entregue las llaves de su automóvil.

El conductor puso resistencia al robo, pero lograron llevarse sus dos celulares, así como dinero. Luego dio aviso del robo a sus compañeros y cuando se disponían a seguirlos comenzaron a realizar disparos, impactando estos en las parabrisas de los vehículos.

Así también el taxista José Luis Cieza, denunció que 4 falsos pasajeros lo asaltaron el pasado sábado, al promediar de las 2:30 de la mañana. El hecho ocurrió, cuando los desconocidos le tomaron una carrera de un local de recepciones con destino a Chiclayo, ya en la ciudad le pidieron lo lleve a Kennedy y luego a la Av. Chiclayo, donde le robaron sus pertenencias y quebraron las lunas de su vehículo con una piedra. 

TAGS RELACIONADOS