Detenidos.
Detenidos.

La Policía detuvo a dos individuos por el presunto delito contra la dignidad humana, en su figura de explotación sexual, en Chiclayo. La noche del último miércoles, Katerin Díaz Aquino (36) acudió a la dependencia policial de la citada localidad para solicitar el apoyo de los agentes del orden.

Ella declaró que la hermana de una de sus amigas de iniciales J.J.C.C (24) fue obligada a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, en una suite situada en el kilómetro 15 de la carretera Picsi - Ferreñafe.

También denunció que la víctima fue trasladada por un sujeto, a bordo de un auto que presentaba como primera letra de placa de rodaje la F.

Rápidamente, los uniformados acudieron a la ubicación señalada; donde, en una de las habitaciones, oyen a una fémina gritar “Yo no quiero”.

El personal policial ingresó al cuarto para rescatar a la jovencita, quien afirmó que su hermana K.R.C.C. la forzó a tener un encuentro sexual con Manuel Antonio Talledo, posterior a que este le cancelara una importante suma de dinero.

Al efectuarle el registro personal, al detenido se le incautó sustancias estupefacientes; además de su vehículo de matrícula F2K-424, que efectivamente utilizó para conducir a la víctima hasta el hostal.

Luego de la intervención, la Policía emprendió con la búsqueda de K. R. C.; quien también cayó al exterior de su vivienda ubicada en la cuadra 4 de la avenida Miguel Grau. Fue trasladada, junto con su supuesto cómplice, hasta la comisaría de Picsi para las diligencias.

Es preciso indicar que la víctima denunció que su propia hermana ofreció sus servicios sexuales, en varias oportunidades, sin su consentimiento.