Docente muere aplastada por una pared en Monsefú
Docente muere aplastada por una pared en Monsefú

Trágica muerte halló una ama de casa y a la vez docente tras caerle encima una pared de adobe cuando se encontraba laborando en la vivienda de una familia, en el distrito de Monsefú, en 

El lamentable accidente se registró ayer al promediar las 11 de la mañana, cuando Marleny Incio Custodio de 49 años de edad, se encontraba en la sala de la casa ubicada en el sector Los Algarrobos de la Capital de Las Flores, de propiedad de Angélica Pisfil Chero.

DÍA FATÍDICO. Según los familiares, la víctima quien profesaba la religión de “Los Testigos de Jehová” acudió al mencionado domicilio para enseñar a través del lenguaje de señas a los hijos de Pisfil Chero.

Mientras tanto, la dueña de la vivienda dijo a la Policía que al momento que Incio Custodio estaba reunida con sus dos menores hijas escucharon un crujido y es por ello que corrieron hacia la calle para ponerse a buen recaudo; pero lastimosamente la pesada pared se desplomó alcanzando el cuerpo de la profesora.

Asimismo, aseguró que intentó jalarla para evitar la tragedia pero fue imposible pues todo ocurrió en cuestión de segundos y de milagro salvaron de morir ella, sus pequeñas y dos personas más que estaban en ese ambiente.

De forma rápida solicitó ayuda a los vecinos y al personal policial de la comisaría del sector quienes al ver a la maestra aún con vida la trasladaron hasta el centro de salud de la localidad, pero desafortunadamente no resistió las graves lesiones que sufrió en la cabeza y cuerpo, pues falleció en el trayecto.

Al parecer, las paredes de la vivienda se debilitaron debido a las profundas zanjas que realizan a un costado unos obreros como parte de la construcción de los módulos del programa “Techo Propio”.

El esposo de la occisa también se hizo presente en el lugar de los hechos para verificar lo sucedido. El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue.

TAGS RELACIONADOS