Dos hombres perdieron la vida el último viernes en distintos accidentes de tránsito registrados en pistas de la región Lambayeque.
Uno de ellos fue identificado como Jhon Stiward Silva Cabrera, de 37 años de edad, quien se desempeñada como operador de Epsel en el distrito de Nueva Arica.
Hechos fatales
La víctima conducía su mototaxi hacia Chiclayo, cuando chocó contra un camión que transportaba arroz hacia los molinos de Oyotún.
Al parecer, no se percató a tiempo que el camión de placa BFY 832 se encontraba estacionado a un costado de la pista, debido a que el chofer revisaba unas fallas en los neumáticos.
El impacto fue contra la parte posterior del camión, tal como se aprecia en imágenes posteriores a la tragedia, lo cual fue fatal para Silva Cabrera.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes solo pudieron confirmar el deceso del chofer. Además, detuvieron al conductor del camión, Hedgar Quispe Campusano (56), por el presunto delito de homicidio culposo.
Familiares, amigos y compañeros de Epsel expresaron su profundo pesar por la repentina partida de Jhon Silva, recordándolo como una persona trabajadora y muy conocida en la comunidad.
Otro accidente de tránsito en la carretera Cayaltí – Zaña, dejó como saldo la muerte de un joven de apenas 19 años de edad.
Se trata de José Bernabé Pando Torres, quien conducía su motocicleta hacia el grifo Nuevo México, cuando fue impactado por otro vehículo menor.
El choque hizo que saliera expulsado por los aires cayendo de cabeza en el pavimento, lo que provocó su deceso.
Inicialmente se informó que el chofer que habría provocado el accidente huyó del lugar de los hechos, sin embargo, se supo que se encuentra internado en una clínica.
Los restos de ambos jóvenes fueron trasladados a la morgue de Chiclayo.





