Agentes de Búsqueda y Rescate encontraron el cuerpo flotando en el río Huallaga que pasa por el distrito de San Rafael.
Agentes de Búsqueda y Rescate encontraron el cuerpo flotando en el río Huallaga que pasa por el distrito de San Rafael.

Después de un arduo trabajo, policías de la Subunidad de Búsqueda y Rescate de lograron encontrar el cuerpo sin vida del futbolista , de 21 años de edad.

VER MÁS: Dos jóvenes amigos fallecen tras ingresar a Poza encantada en Motupe

Esto se registró ayer en horas de la mañana, cuando los agentes, tras recorrer el río Huallaga llegaron hasta el centro poblado menor La Libertad del distrito de San Rafael, en la provincia de Bellavista, en la región San Martín. Allí yacía el cadáver del futbolista, el cual ya estaba siendo carcomido por los peces u otros animales.

Desaparece

Como se recuerda, el joven deportista quien jugó en la reserva del club Juan Aurich, viajó desde Chiclayo hasta Bellavista, el 5 de julio junto a su enamorada, para disfrutar de unos días de paseo.

Sin embargo, una tarde del domingo decidieron ir a bañarse al río Huallaga. Todo iba bien cuando de pronto, al parecer le dio un calambre y terminó siendo arrastrado por la corriente hasta desaparecer totalmente.

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Proponen nuevas medidas por tercera ola

Su acompañante nada pudo hacer para salvarle la vida. Días después, sus familiares desde su casa en el pueblo joven José Olaya pidieron ayuda para la búsqueda de su ser querido.

Sus súplicas fueron escuchadas, pues la Policía de la II Región Policial Lambayeque viajó hasta lugar y no cesaron sus labores hasta ubicarlo.

Los restos del muchacho fueron entregados a sus padres, quienes además solicitaron a la Beneficencia de Chiclayo los apoye con un nicho.

VIDEO RECOMENDADO:

Libro “La ruta del Bicentenario del Perú”: la verdad sobre la independencia del Perú

TAGS RELACIONADOS