En un operativo realizado de madrugada, autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público acudieron a distintos establecimientos de atención nocturna de la ciudad de Chiclayo, con la finalidad de prevenir la posible comisión del delito de trata de personas.
Como resultado de las diligencias, se identificó a 25 personas de nacionalidad extranjera, entre hombres y mujeres, la mayoría venezolanas, que presentaban situación migratoria irregular, por lo que fueron intervenidos.
Efectivos policiales del Área de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal trasladaron a los 25 ciudadanos extranjeros hasta el área policial especializada para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente a cargo de la Oficina de Migraciones.
En el operativo participaron representantes de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Chiclayo, quienes en la víspera también intervinieron y clausuraron hoteles ubicados cerca del parque Las Fuentes por propiciar la prostitución clandestina.
LEE AQUÍ: Militares esperan ley para combatir al hampa en las calles