Magaly Pedraza será la nueva vocalista de 'La Auténtica Pasión'
Magaly Pedraza será la nueva vocalista de 'La Auténtica Pasión'

La familia Pedraza Gonzáles enfrentó momentos desafiantes tras la muerte del joven cantante en un trágico accidente de tránsito. Sin embargo, están a punto de tener un nuevo comienzo a través de la música, y es que la orquesta que lideraba el cantante cumbia continuará con su legado y espera alcanzar el mercado internacional.

MIRA: Chiclayo: Imponen prisión preventiva a chofer que causó la muerte de joven cantante

El padre del fallecido artista peruano, Castinaldo Pedraza, anunció que ‘La Autentica Pasión’, agrupación en la que su hijo era vocalista, seguirá trabajando y mantendrán vivo el estilo musical del joven artista. Además, reveló que se encuentra componiendo una canción en homenaje a su hijo Kevin Pedraza, quien perdió la vida a los 19 años por accidente de tránsito en Chiclayo.

Hermana de Kevin Pedraza será la nueva líder de ‘La Auténtica Pasión’

La responsable de continuar con el legado de Kevin y se la nueva líder de ‘La Auténtica Pasión’ será Magaly Pedraza, la hermana del fallecido artista peruano, asumirá el rol principal como vocalista de la agrupación. La joven ya hizo su debut ante el público en el concierto conmemorativo que se llevó a cabo tras la pérdida de su hermano.

“Creemos que su legado debe continuar en honor al gran esfuerzo que mi hermano hizo desde muy pequeño. Ahora es un angelito y sé que nos va a guiar. Nosotros vamos a trabajar muy duro para darle lo mejor a su público”, indicó Magaly Pedraza.

Magaly Pedraza será la nueva cantante de la agrupación de su hermano.
Magaly Pedraza será la nueva cantante de la agrupación de su hermano.

TE PUEDE INTERESAR