Lambayeque: Abandonan ebria a menor de 13 años en la vía pública
Lambayeque: Abandonan ebria a menor de 13 años en la vía pública

Acostada sobre la vía pública y en total estado de ebriedad fue encontrada una menor de edad, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en . Cabe mencionar que la victima solo tiene 13 años.

NO DEJES DE LEER: Lambayeque: Hay 14 camas UCI sin utilizar por falta de personal

Personal policial de la comisaría de Familia, cuando realizaba patrullaje de prevención a las 7 y 30 de la noche del último miércoles, fue alertado que en la intersección de las avenidas Agricultura y Chiclayo, se hallaba una niña inconsciente, quien, al parecer fue ultrajada sexualmente y abandonada en la calle.

AUXILIARON

Los agentes del orden de inmediato acudieron hasta la zona y se percataron que la menor presentaba lesiones visibles, lo que indicaba que se había caído, además tenía aliento a licor.

Rápidamente la auxiliaron trasladándola hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes, en donde se logró identificar con las iniciales de M.E.N.G. (13).

Allí los médicos determinaron que estaba ebria, por lo que quedó internada por unas horas hasta su recuperación.

Posteriormente ella aseguró a los investigadores que había estado bebiendo cerveza y trago corto con tres hombres adultos, a los cuales desconoce.

LEE: Alcaldes piden presencia de militares para evitar aumento de contagios y delincuencia

También dijo que había sido víctima de violación sexual en ese momento. Sin embargo, al pasar por el reconocimiento médico legal en Chiclayo, los exámenes arrojaron que tiene una desfloración con lesiones antiguas, o sea fue vejada años atrás.

VIDEO RELACIONADO

Lambayeque: 30 docentes han muerto a causa del COVID-19

Lambayeque: 30 docentes han muerto a causa del COVID-19

TAGS RELACIONADOS