Uno es un mototaxista que fue arrollado en el centro de Lambayeque y el otro un comerciante atropellado en Chiclayo.
Uno es un mototaxista que fue arrollado en el centro de Lambayeque y el otro un comerciante atropellado en Chiclayo.

Los accidentes de tránsito con consecuencias fatales continúan en aumento en la región , pues esta vez dos personas más perdieron la vida tras ser atropellados.

VER MÁS: Reunión entre amigos termina en asesinato, en Lambayeque

Uno de los lamentables hechos se registró en la intersección de las calles Humachuco con Atahualpa de la ciudad de Lambayeque, donde el mototaxista Jorge Luis Cotrina Rivera, de 67 años de edad, falleció luego que un irresponsable chofer de una camioneta lo atropellara, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido abandonando a la víctima a su suerte.

Agoniza

En ese instante, algunos transeúntes al verlo mal herido, de inmediato lo condujeron hasta el hospital Belén, pero debido a su gravedad lo trasladaron al Hospital Regional de Lambayeque en Chiclayo.

En ese nosocomio permaneció agonizando tres días, hasta que no pudo más con los golpes que recibió en la cabeza producto del fuerte impacto y dejó de existir en horas de la madrugada. Fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano moderado en la zona parietal derecha y policontuso

Su hijo Jorge Luis Cotrina Pucce indicó que su papá dejó estacionado su vehículo y al tratar de cruzar la pista caminado para comprar pan sucedió la tragedia.

PUEDE LEER: “Búho” arrolla a hermanitos en Lambayeque

Otro muerto

El mismo destino corrió el comerciante Víctor Martín Granda Farro (50), quien murió al ser arrollado por presuntamente un automóvil y el conductor también huyó del lugar.

Agentes policiales de la comisaría César Llatas Castro informaron que médicos del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo les comunicaron el ingreso de una persona con lesiones de gravedad, quien cuatro horas después pereció.

Un mototaxista junto a otra persona llevaron al occiso y al interrogarlos, estos dijeron que al momento de circular por la esquina de la calle Luis Gonzales con el Pasaje Cois, un grupo de personas trataban de auxiliar a Granda Farro, quien había sido atropellado y por ello decidieron llevarlo al nosocomio.

TAGS RELACIONADOS