La víctima continúa hospitalizada en el Hospital Regional de Lambayeque debido a sus graves lesiones en el abdomen.
La víctima continúa hospitalizada en el Hospital Regional de Lambayeque debido a sus graves lesiones en el abdomen.

Un hombre fue acuchillado a plena luz del día en el frontis de un conocido grifo, ubicado en la intersección de la avenida Zarumilla y la Vía de Evitamiento, por presunto ajuste de cuentas, en la .

VER MÁS: Chiclayo: Buscan a mujer que entró a edificio y robó S/ 20,000

Los hechos

Alrededor de las 2:30 de la tarde, agentes policiales de la Comisaría del Norte tomaron conocimiento sobre este trágico suceso; en el que Mirco Joel Yangua Quinde (41) resultó gravemente herido.

Según el acta policial, la víctima estaba descansando en la acera cuando una mototaxi de color azul, que hace servicio público al grifo “San Antonio”, se estaciona para que descienda un sujeto conocido como “Tapia”.

Este propició varios golpes al agraviado, quien en su intento de defensa resultó también con lesiones en manos y codos.

Durante la disputa, “Tapia” sacó el arma blanca (cuchillo) para apuñalarlo en el abdomen y después huir de la escena con rumbo desconocido a bordo del vehículo antes mencionado.

Segundos más tarde, Yangua Quinde fue auxiliado por su hermano, quien lo trasladó de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque para su oportuna atención médica.

En en nosocomio, el doctor de turno Luis Cieza Vásquez, le diagnosticó trauma abdominal por arma blanca, lesiones en vísceras solidas y huecas, heridas en ambas manos y en codo izquierdo; por lo que continúa bajo observación.

PUEDE LEER: Tres hombres pierden la vida en la región Lambayeque

Ajuste

Testigos del suceso narraron, ante los uniformados, que la gresca se habría originado por un ajuste de cuentas; no obstante, continúan las investigaciones.

El representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar de los hechos para recoger medios probatorios relevantes.

Asimismo, agentes del orden solicitaron las cámaras de video - vigilancia con la finalidad de dar con el paradero del autor del intento de homicidio; pero hasta el cierre de esta edición no se han determinado responsabilidades.

“Pedimos que se haga justicia. Nadie sabe en qué momento podría volver a atacarlo”, exclamó el hermano.

LE PUEDE INTERESAR