Fue embestido por una mototaxi manejada por otro menor de edad, quien huyó luego del accidente de tránsito dejando a los heridos.
Fue embestido por una mototaxi manejada por otro menor de edad, quien huyó luego del accidente de tránsito dejando a los heridos.

Una víctima más se suma a las estadísticas de fallecidos por accidentes de tránsito en la región .

VER MÁS: Chofer embiste y mata a anciano en Lambayeque

Se trata del adolescente identificado como Juan Jeferson S.L., de 17 años de edad, quien perdió la vida tras chocar violentamente en el distrito de Mochumí.

Tragedia

Según el acta policial, sucedió en horas de la tarde del último miércoles, cuando el menor iba como pasajero en la motocicleta sin placa de rodaje manejada por P.A.G.F. (17), también viajaba junto a ellos Juan Carlos Santamaría Moreno (19).

De pronto en la carretera de acceso al Caserío Maravillas de la mencionada localidad, fueron embestidos frontalmente por la mototaxi de matrícula 6780-2K, cuyo chofer de iniciales C.J.C.B. (15) huyó luego del accidente.

En ese momento quedaron gravemente heridos los ocupantes de la motocicleta, siendo trasladados por los familiares y moradores de la zona hasta el servicio de emergencia del hospital Belén de Lambayeque.

El médico de turno Alejandro Rosario Borrego diagnosticó a Santamaría Moreno, policontuso por accidente de tránsito, herida cortante en cráneo y hombro izquierdo, mientras que a P.A.G.F., policontuso y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.

PUEDE LEER: Lambayeque: Jóvenes mueren en accidentes de tránsito

Lastimosamente a Juan Eleuterio Jeferson S.L., el doctor nada pudo hacer para tratar de salvarle la vida debido a que el muchacho llegó sin signos vitales.

El caso fue comunicado al fiscal René Raúl Ticona Luna, de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Lambayeque.

Fue recién ayer en horas de la mañana que acudió hasta el área de velatorio del nosocomio con el personal de medicina legal. Luego de revisar el cadáver y con el diagnostico, decidieron entregar los restos a sus seres queridos.

De igual forma los agentes de la comisaría de Mochumí realizaron un arduo operativo en búsqueda del menor responsable que fugó de la escena y sin pedir apoyo, fue hallado en el interior de un hostal, donde permanecía escondido para evitar ser retenido.