Taxista lo impactó violentamente dejándolo gravemente herido y no le prestó auxilio. La Policía lo trasladó hasta el hospital pero una hora después dejó de existir.
Taxista lo impactó violentamente dejándolo gravemente herido y no le prestó auxilio. La Policía lo trasladó hasta el hospital pero una hora después dejó de existir.

Todo parecía ser una mañana tranquila para una familia, pero en cuestión de segundos ocurrió una tragedia que terminó enlutándolos.

Lamentablemente ayer a las 8 y 35 de la mañana, un accidente de tránsito se registró en el distrito de La Victoria, que acabó con la vida de un mototaxista.

CHOQUE

Según las primeras investigaciones, José Enrique Díaz Torres, de 40 años de edad, al parecer salió de su domicilio ubicado en la cuadra 3 de la calle Inca Yupanqui para trabajar con su mototaxi.

De pronto, en la intersección de la avenida Los Amautas con la calle Yahuarhuaca fue impactado violentamente por el automóvil de matrícula B1F-053 que era conducido por Aldo Brayan Effio Villalobos (22), quien aparentemente iba a excesiva velocidad.

El taxista prefirió darse a la fuga en lugar de auxiliarlo, pero testigos lograron anotar la placa de su vehículo.

Agentes de la Sub unidad de Búsqueda y Rescate PNP, al ser alertados del suceso acudieron al lugar y trasladaron a Díaz Torres hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde inicialmente el médico el turno le diagnosticó “trauma torácico cerrado y abdominal cerrado”; así como también “descartar hemo neumotórax y fractura de parrilla costal”.

Desafortunadamente, una hora después el galeno comunicó que el mototaxista falleció. Sus familiares llegaron al nosocomio y lamentaron con llantos profundos la pérdida de su ser querido.

Mientras tanto, los agentes del Escuadrón Motorizado lograron ubicar al taxista en la cuadra 12 de la avenida Chinchaysuyo. Dos adolescente, entre ellos su hermano y una joven de 18 años de edad, lo acompañaban como pasajeros en el vehículo.

El chofer aceptó haber cometido el accidente y en su defensa señaló que no se detuvo por supuestas fallas mecánicas en su unidad.