Es el subgerente del área de Educación, quien denunció que el accionar delictivo se registró tras salir de una discoteca en Chiclayo, donde solicitó los servicios de un taxi.
Es el subgerente del área de Educación, quien denunció que el accionar delictivo se registró tras salir de una discoteca en Chiclayo, donde solicitó los servicios de un taxi.

Un funcionario público fue víctima de los , quienes de forma violenta lo despojaron de aproximadamente S/20,000.

Hasta el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hizo presente Arturo Aguilar Larrea, de 44 años de edad, quien se desempeña como subgerente de Educación de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

MIRA ESTO| Lambayeque: Evalúan restringir acceso a playas tras confirmarse gripe aviar

Denuncia

El agraviado indicó que a las 10 y 45 de la noche, al salir de la discoteca “Aventura”, solicitó los servicios de un taxista para que lo traslade hasta su domicilio ubicado en la prolongación Pacasmayo N°780 en Chiclayo.

Sin embargo, el conductor se trataba de un hampón, quien provisto de una varilla de fierro lo golpeó en la rodilla y en la cabeza hasta desmayarlo.

Aseguro que dos horas después despertó y se dio con la sorpresa que estaba en un sitio desolado y no tenía sus pertenencias.

El maleante le robó una billetera con sus documentos personales, tarjetas de crédito y su carnet de funcionario público.

Asimismo le sustrajeron una cadena de oro valorizada en S/6,500, un reloj dorado de marca cuyo costo supera los S/5,000, un teléfono celular de alta gama de S/6,500, entre otros objetos de valor.

Dijo que luego caminó hacia una carretera donde subió a una mototaxi y le rogó que lo lleve a su vivienda.

El mototaxista le comentó a su esposa Leydi Requejo Sánchez, que lo había recogido en el óvalo del Mall Aventura Plaza.

Pidió a los detectives de la Divincri que traten de dar con la identidad del falso taxista, ya que pudo asesinarlo.

Se tuvo conocimiento que los investigadores revisan algunas imágenes de videovigilancia que se encuentran en toda la zona del mencionado centro nocturno y así determinar la realidad del caso.

También del sector donde fue recogido medio soñado y conducido a su hogar.