Según la versión de testigos, el feminicida huyó del lugar con rumbo desconocido; sin embargo, por la zona es conocido como “Lorenzo”.
Según la versión de testigos, el feminicida huyó del lugar con rumbo desconocido; sin embargo, por la zona es conocido como “Lorenzo”.

Una mujer fue asesinada de más de 20 puñaladas, en diferentes partes del cuerpo, en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de .

VER MÁS: Chiclayo: Mujer mata a su conviviente de una puñalada tras fuerte discusión

Alerta

Alrededor de las 2:00 de la mañana, la Policía tomó conocimiento sobre el trágico suceso, que se suscitó en la calle Los Ediles del pueblo joven Miraflores de dicha jurisdicción.

Una de las vecinas, identificada como Judith, precisó que vio salir al asesino del recinto; sin embargo, este huyó con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado.

Agregó que el feminicidio habría ocurrido posterior a una reunión de amigos, en la que la víctima y el asesino se encontraban escuchando música mientras ingerían bebidas alcohólicas.

“Ellos estuvieron afuera de la casa por varias horas tomando, como un día cualquiera, pero los gritos de la mujer nos levantaron a todos en la madrugada”, señaló una testigo.

PUEDE LEER: Cae sentenciado por violacion cuando viajaba desde Chiclayo a Tumbes

Otra moradora de iniciales M.V.M (38) atestiguó, ante los uniformados, que el asesino es de estatura media, test morena, cabello negro y lo conocen como “Lorenzo”.

“Por aquí el feminicida habrá llegado tres veces con sus amigos. Creo que un familiar vive por aquí”, manifestó.

Acotó que la víctima solicitó sus servicios higiénicos; luego de que accediera, “Lorenzo” ingresó tras ella y minutos más tarde la encontraron ensangrentada y sin signos vitales.

Posterior al hallazgo del cadáver, los agentes del orden dieron aviso a peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri); quienes se constituyeron al lugar de los hechos para continuar con las diligencias.

Asimismo, el fiscal de turno Carlos Ucañay Millones ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue de Chiclayo para la necropsia del ley.

Ahí la víctima permanece como no identificada.

LE PUEDE INTERESAR