Un horrendo caso se registró en el distrito de Jayanca, donde un obrero es acusado de ultrajar sexualmente a dos niñas.
MIRA AQUÍ: Sicarios asesinan a balazos a un motociclista en Chiclayo
Según la denuncia policial, la tarde del último sábado, hasta la comisaría de la mencionada localidad se hizo presente E.C.R.I. (31), quien denunció que sus pequeñas hijas A.S.T.R. y L.M.U.R ., de 10 y 6 años de edad respectivamente, fueron abusadas por Fernando Ramos Alarcón de 60 años de edad.
DENUNCIA
La madre de familia aseguró que el hombre, con engaños de regalarle caramelos, logró llevarse a las dos menores hasta su domicilio ubicado en Jayanca donde cometió el vejamen.
Luego de buscarlas por mucho tiempo encontró a sus pequeñas, siendo la mayor de ellas, quien llorando le contó el terrible hecho que le tocó vivir.
Aseguró que Ramos Alarcón le hizo mucho daño, es decir la violó; mientras que a su hermanita le manoseó todo su frágil cuerpecito cometiendo así con la segunda, actos contra el pudor. También las habría amenazado con asesinar a su mamá para que no le cuenten a nadie lo que les hizo.
Es así que la mujer de inmediato acudió hasta la delegación donde dio a conocer todo el espantoso hecho que el hombre cometió contra las inocentes hermanas.
Los agentes del orden al tener conocimiento de lo sucedido rápidamente ejecutaron un operativo hallando al sindicado de violación, siendo detenido. Este en todo momento negó a los uniformados haber cometido el delito e incluso afirmó que no conocía a la agraviadas.
Asimismo, los efectivos PNP al momento de realizar el registro personal, le encontraron en posesión de dos teléfonos celulares y al revisarlos, los investigadores se llevaron una ingrata sorpresa.
En sus carpetas tenía cantidad de fotografías y videos de pornografía infantil, además de contenido sexual para adultos.
El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien al saber de los videos ordenó que Ramos Alarcón permanezca en calidad de detenido.
Las menores deberán pasar reconocimiento médico.