Además, otro sujeto también fue detenido por estar condenado a  10 años de cárcel al demostrarse que ultrajó a su hijastra.
Además, otro sujeto también fue detenido por estar condenado a 10 años de cárcel al demostrarse que ultrajó a su hijastra.

En diferentes operativos la Policía logró capturar a dos individuos. Uno tenía una condena y el otro salvó de ser quemado vivo tras ser sorprendido desmantelando una mototaxi, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Piden cárcel para persona que atacó con un machete a su exconviviente

Una de las intervenciones se registró a las 4 de la tarde, cuando los agentes de la comisaría de Campodónico, tras una información confidencial, se trasladaron hasta el pueblo joven El Molinito de Chiclayo, donde se escondía un requisitoriado.

Sentenciado

Efectivamente en la intersección de las venidas Mesones Muro y calle París hallaron a César Augusto Llontop Miñope (39).

El hombre estaba solicitado por el Segundo Juzgado Colegiado de Chiclayo, mediante oficio N” 3283, de fecha 31 de marzo del 2022 por el delito contra la libertad sexual en la figura de actos contra el pudor en agravio de su hijastra de 14 años de edad.

Para ello fue sentenciado a 10 años de pena privativa de la libertad, al encontrarlo responsable del delito en mención.

Según las investigaciones, Llontop Miñope siempre aprovechaba que la menor descansaba junto a su prima y su hermano en su domicilio. Fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

PUEDE LEER: Chiclayo: Sujeto acuchilla a tío de su conviviente y lo deja grave

La Victoria

Por otro lado, al promediar las 7 de la noche, personal policial de la comisaría de La Victoria, al momento que realizaba patrullaje de rutina, se percató que en la esquina de las calles Los Quipus con Capac Yupanqui estaba un individuo desmantelando una mototaxi de placa 4136-6K.

Rápidamente fue arrestado e identificado como César Andrés Salgado Cubas (24), quien al notar la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga, siendo alcanzado por algunos vecinos quienes le dieron una tremenda paliza e incluso intentaron quemarlo vivo.

El facineroso ya había sacado el asiento delantero, las tapas laterales y el trabagas del vehículo motorizado.