En menos de 24 horas, otro accidente de tránsito se registró en la región Lambayeque cobrando la vida de una inocente mujer. Esta nueva tragedia ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando Magna Evila Pérez Díaz, de 56 años de edad, transitaba por la carretera del distrito de Monsefú con dirección a su domicilio en el centro poblado Larán de la mencionada localidad.
MIRA: Chiclayo: Una joven se lanza del quinto piso para escapar de violadores
Según el acta policial, a unos 300 metros de la fábrica Delcor, Pérez Díaz fue embestida por una combi de placa de rodaje M4G-500 manejada por José Hilario Ayasta Gonzáles.
El fuerte impacto hizo que la ama de casa vuele algunos metros, hasta finalmente caer de cabeza hacia el pavimento quedando en medio de un charco de sangre, mientras que la unidad vehicular se despistó y terminó a un costado de la pista.
Algunos pasajeros y transportistas que pasaban por el lugar al percatarse del hecho, solicitaron apoyo de los agentes de la comisaría de Monsefú, cuyos uniformados al llegar verificaron que la víctima aún presentaba signos vitales.
De inmediato la condujeron hasta el hospital privado Juan Pablo II, donde desafortunadamente el médico de turno ya nada pudo hacer para salvarle la vida, esto debido a que falleció en el camino.
Hasta el nosocomio se hicieron presentes los médicos legistas y un representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y posterior entrega a sus familiares para que le brinden una cristiana sepultura.
El chofer de la combi y su vehículo fueron trasladados hasta la delegación donde quedó en calidad de detenido mientras los detectives de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), realizan las respectivas diligencias y se determine si fue o no su responsabilidad que acabó con a vida de la mujer.