Equipos deteriorados y falta de medicina en el hospital Las Mercedes
Equipos deteriorados y falta de medicina en el hospital Las Mercedes

En dos atracos diferentes, unos cobardes delincuentes por poco y cobran la vida de un menor de edad y un o de los actos delictivos se registró a las 6 de la mañana, cuando Noé Cabrera Sánchez (37) salió de su domicilio ubicado en el pueblo joven Vía Progreso, manzana A, lote 08 en Chiclayo con dirección a su centro de labores.

Según el acta policial, fue interceptado por una mototaxi, de la cual descienden cinco individuos y le exigen sus pertenencias. Cabrera Sánchez pone tenaz resistencia al asalto y es allí que es golpeado, luego uno de los maleantes saca un cuchillo incrustándole en el abdomen.

VER MÁS: Excongresistas Velásquez y Espinoza se libran de nexos con Edwin Oviedo

Su esposa Consuelo Díaz Collas (32), al escuchar sus gritos, sale de sus casa y se percata que se desangraba. De inmediato lo condujo hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde le diagnosticaron trauma abdominal por arma blanca y herida cortante en muslo izquierdo.

Hasta el mismo nosocomio fue trasladado el escolar de iniciales C.E.Ll.P. (13), por presentar trauma torácico abierto por arma blanca.

Al igual que el anterior herido, el niño también fue atacado por cinco hampones en mototaxi, quienes le robaron su teléfono celular. El menor al enfrentarse lo acuchillaron.

Ocurrió al momento que acudió a una panadería en el pueblo joven Las Vegas. Hombre salió de su casa con dirección a su trabajo y fue interceptado por cinco hampones que le robaron sus cosas.

TE PUEDE INTERESAR: