Detenido en distrito de José Leonardo Ortiz fue arrestado Carlos Oliden Roque.
Detenido en distrito de José Leonardo Ortiz fue arrestado Carlos Oliden Roque.

Dos sujetos fueron arrestados por la Policía tras ser denunciados por los presuntos delitos de intento de secuestro y de violación en los distritos de José Leonardo Ortiz y Mórrope, respectivamente, en la región .

MIRA: Chiclayo: En persecución atrapan a “Los Injertos de Urrunaga”

INTENTO DE SECUESTRO

La joven María Cabrejos Gastulo acudió, la noche del martes, hasta la Comisaría de Atusparia para denunciar que fue víctima de intento de secuestro cuando  se encontraba en el distrito leonardino.

Con la denuncia formulada, los agentes policiales realizaron un operativo por inmediaciones del “Parque Dorado”, en donde lograron ubicar a Carlos Jesús Oliden Roque (31), quien fue reconocida por la denunciante y arrestado.

Ahora tendrá que responder por el presunto delito contra la libertad personal en la modalidad de tentativa de secuestro.

INTENTO DE VIOLACIÓN

Por otro lado, en el distrito de Mórrope se registró la aprehensión de Mauro Inoñán Sánchez, luego de ser denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en las figuras de tocamientos indebidos y tentativa de violación.

Detenido en Mórrope Mauro Inoñán Sánchez.
Detenido en Mórrope Mauro Inoñán Sánchez.

La madre de familia de iniciales D. M. Z. (39) narró en la comisaría que su hija de 12 años de edad acudió a la tienda de propiedad de Mauro Inoñán con el objetivo de comprar útiles escolares.

Ese momento fue aprovechado por el denunciado para jalarla e intentar llevarla hasta su habitación, pero la menor logró escapar.