La Policía de la comisaría de Monsefú lo capturó inmediatamente. La víctima contaba con medidas de protección por constantes maltratos.
La Policía de la comisaría de Monsefú lo capturó inmediatamente. La víctima contaba con medidas de protección por constantes maltratos.

Las agresiones hacia las mujeres no cesan en la región , pues esta vez, un individuo por poco y asesina a golpes a la madre de sus hijos.

VER MÁS: Lambayeque: Asesinan a un hombre de cinco balazos en José Leonardo Ortiz

Se trata de Evert José Guzmán Llontop, de 39 años de edad, quien a las 8 y 30 de la noche del último domingo fue arrestado por la Policía de la comisaría de Monsefú, tras ser acusado de los delitos de violencia familiar (maltrato físico y psicológico), contra la libertad sexual (violación sexual) y desobediencia a la autoridad. Todo esto en agravio de su exconviviente de iniciales W.Y.A.N. (26), quien es de nacionalidad venezolana.

Denuncia

Según el acta policial, Guzmán Llontop llegó hasta la vivienda de la agraviada ubicada en la cuadra 4 de la calle Hermosura del centro poblado menor Jesús Nazareno Cautivo, en la Ciudad de la Flores, infringiendo de esta manera las medidas de protección emitidas por el Juzgado de Familia hacia la extranjera.

En ese momento el hombre, sin justificación alguno, empieza a insultarla denigrándola como mujer, luego cobardemente la golpea en el rostro y cuerpo causándole hematomas. No contento con ello, pues al verla sin fuerzas, la obliga a someterse a sus bajos instintos y la ultraja sexualmente dejándola mal herida. Posteriormente, sin remordimiento alguno, huye del lugar.

PUEDE LEER: Lambayeque: Venezolano amenaza a autores de asesinato

Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido solicitan apoyo de los agentes del orden, quienes al llegar al inmueble, primero derivan a la joven hacia el centro de salud donde recibió atención médica.

Luego realizaron un operativo al mando del mayor PNP Jean Carlo Montenegro Zuñiga, dirigiéndose al domicilio situado en la calle Venezuela N° 1476 en Monsefú, donde atraparon al agresor quien estaba en el segundo nivel.

Rápidamente fue trasladado hacia la delegación, esto ante el temor de que sus seres queridos puedan rescatarlo o enfrentarse al personal policial. Permanece detenido mientras es investigado por los delitos ya mencionados y la Fiscalía determinará si solicita prisión preventiva contra este sujeto.