Nuevamente la tragedia se volvió a presentar en las pistas y esta vez, fueron dos personas las que perdieron la vida de manera violenta en la región Lambayeque.
VER MÁS: Cámaras de seguridad graban asalto de hampones a un policía
Uno de los accidentes de tránsito se registró a la 1 y 30 de la mañana de ayer, cuando Pedro Milian Milian, de 60 años de edad, manejaba la motocicleta de placa NC-28730 y llevaba como pasajero a su primo José Félix Flores Milian (56).
Trágico
Según la declaración de Milian Milian, de pronto en el kilómetro 55 de la carretera de Penetración Chiclayo-Chota, cerca del caserío Mal Paso del distrito de Chongoyape, fueron impactados por la parte posterior por otra moto haciendo que ambos caigan bruscamente sobre el pavimento.
En ese instante José Félix Flores Milian llevó la peor parte al golpearse la cabeza, quedando gravemente herido, mientras que el supuesto responsable, en lugar de ayudarlos, emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.
La Policía del Destacamento de Carreteras, al tener conocimiento del hecho se acercó hasta la zona y trasladó a Flores Milian al centro de salud de la localidad, donde el medico de turno, César Cobeñas Villarreal, lamentablemente informó que ya no presentaba signos vitales.
El caso fue comunicado a la comisaría del sector y a un representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Chiclayo.
Pedro Milian quedó detenido para ser investigado.
PUEDE LEER: Lambayeque: Cae pareja por vender pasteles de marihuana
Chepén
La misma mala suerte tuvo el obrero Joel Hernández Núñez (26), quien después de 12 horas de agonía falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Lambayeque.
Sus familiares contaron que la mañana del último sábado, al momento que Hernández Núñez se dirigía a su centro de labores a bordo de una motocicleta fue embestido por alcance, por una camioneta en la vía Chiclayo con la provincia liberteña de Chepén.
Finalmente Hernández Núñez terminó impactando con un poste de alumbrado público quedando grave.
Agentes de Carreteras lo condujeron primero al hospital de Chepén, pero ante su estado delicado lo derivaron a Chiclayo donde murió.