Joven trabajador acudió a realizar unos trabajos al distrito de Lagunas - Mocupe y, al culminar se habría puesto a beber licor con unos amigos, luego manejó motocicleta.
Joven trabajador acudió a realizar unos trabajos al distrito de Lagunas - Mocupe y, al culminar se habría puesto a beber licor con unos amigos, luego manejó motocicleta.

Lo que debía ser un día de emoción y alegría celebrando el Día del Padre, se convirtió en llanto y dolor para dos familias, tras perder a sus seres queridos de manera trágica, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Padre de familia muere en trágico accidente de tránsito

Uno de los casos ocurrió a las 11 y 30 de la noche del último sábado, cuando el electricista identificado como Jesús Miguel Tejada Rojas, de 27 años de edad, falleció en un violento accidente de tránsito.

Tragedia

Según el acta policial, la tragedia sucedió en el kilómetro 743 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Mocupe, donde Tejada Rojas manejaba su motocicleta sin placa de rodaje y chocó contra un tráiler de matrícula F6N-744 con remolcador AEC-992, que era conducido por Luís Bonifacio Albán Sánchez (34).

Producto del fuerte impacto el electricista salió disparado hasta caer al pavimento destrozándose la cabeza. Su muerte fue en el acto.

Transportistas al percatarse del suceso, de inmediato comunicaron a la Policía de la comisaría de Mocupe. Los agentes al llegar verificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Además detuvieron al conductor de la pesada unidad.

Este indicó a la Policía que fue el motociclista quien invadió su carril y por más que hizo una maniobra temeraria, no pudo evitar embestirlo y causarle su deceso.

El fiscal de turno José Agustín Rodríguez Ponce, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayaltí se hizo presente en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue.

De igual forma, dispuso que el personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito realicen los peritajes de acuerdo a ley para determinar quién fue el responsable de la tragedia.

Se supo que el occiso laboraba en una empresa de instalaciones eléctricas, al estar de vacaciones viajó a visitar a su esposa y tres menores hijos que viven en el centro poblado Cachinche del distrito de Mochumí.

Esta vez, fue contratado para un trabajo en Lagunas y al culminar, al parecer se puso a beber licor con unos amigos.

PUEDE LEER: Lambayeque: Anciano y joven mueren en accidente de tránsito

Tragedia

En total estado de putrefacción fue encontrado Eduardo Acebedo Herrera (69), en la habitación que alquilaba de la casa multifamiliar ubicada en la cuadra 1 del Pasaje Maiscaipacha del distrito de La Victoria.

Inquilinos al percibir un olor nauseabundo, creyeron que era un gato muerto, pero al darse cuenta que salía del cuarto del anciano entraron y vieron la terrible escena.

Estaba acostado sobre su cama y a simple vista tenía varios días de fallecido. Su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue, para la necropsia y determinar las causas de su muerte.