Fue reportado como desaparecido, pero lugareños lo encontraron sin vida y familiares confirmaron su identidad.
Fue reportado como desaparecido, pero lugareños lo encontraron sin vida y familiares confirmaron su identidad.

Un joven que según sus familiares desapareció, la mañana del pasado miércoles, lamentable fue encontrado sin vida al costado de la carretera Panamericana Norte Antigua, tras despistarse en su motocicleta.


Detalles

La víctima fue identificada como Aurelio Julcahuanca Mio (19). Fue su madre María Elena Mío Serquén quien, la tarde del miércoles, acudió a la comisaría de Motupe, donde manifestó que su hijo había desaparecido desde la tarde del día martes. Fue en ese momento que recibió un mensaje a su celular donde le indican que su hijo había sufrido un accidente de tránsito.

De inmediato, agentes de la comisaría del sector, al mando del capitán Roberto Muñoz Claro, acudieron a verificar la información a la altura del Km. 83 de la citada carretera, corroborando la información del trágico accidente.

Así encontraron a la víctima a un costado de la vida en una zona de descenso de aproximadamente 12 metros de profundidad. El cuerpo de Julcahuanca Mío presentaba heridas y su motocicleta a unos tres metros de él. Fue su madre quien también llegó a la zona y reconoció a su hijo, protagonizando dramáticas escenas de dolor.

Los hechos fueron comunicados de inmediato a Patricia Edith Bazán Rojas, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Motupe, a fin que se desarrolle las diligencias de ley. En tanto, agentes de la Unidad de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito también fueron convocados para el desarrollo de sus diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Chiclayo, a fin de que se le practique la necropsia correspondiente y posterior entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

Se sospecha que la víctima manejaba a velocidad lo que habría ocasionado el letal despiste y que caiga al desnivel de la pista donde falleció.