Denuncian que hampones intentaron subirla a una mototaxi y al oponer resistencia la agredieron. La Policía sospecha del exenamorado.
Denuncian que hampones intentaron subirla a una mototaxi y al oponer resistencia la agredieron. La Policía sospecha del exenamorado.

Una joven cantante se encuentra en delicado estado de salud, tras ser agredida el pasado fin de semana, en la región . Sobre lo que le pasó existen dos versiones.

VER MÁS: Chiclayo: “Marcas” roban S/100,000 a comerciante en José Leonardo Ortiz

La primera de ellas apunta a que Vanessa Torres Barrios habría sido golpeado brutalmente a su salida de un show musical realizado en la provincia de Ferreñafe.

Según sus parientes, los hechos ocurrieron en la cuadra 03 de la calle Arica, en el distrito de Pueblo Nuevo, donde unos maleantes la habrían interceptado para robarle sus pertenencias.

Versión

Al oponer resistencia, los bandidos la habrían golpeado fuertemente en la cabeza, siendo internada de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque.

Emilio Torres, padre de la agraviada, señaló que su hija se encuentra en “estado crítico”, por lo que ha solicitado a sus amigos y familiares una cadena de oración para su pronta recuperación.

Ayer, a su salida del nosocomio, el padre de familia declaró a los medios de comunicación que el verdadero propósito de los delincuentes habría sido secuestrarla, pues únicamente le robaron su celular.

“Si fuera asalto le hubiesen llevado todas sus pertenencias, pero la quisieron subir a una mototaxi a la fuerza, solo le han llevado su celular y por negarse a subir la han golpeado”, manifestó.

Llorando de impotencia, agregó que Vanessa Torres permanece en un pasadizo del nosocomio ante la falta de camas.

“Nos piden una tomografía, pero que se realice en una clínica particular porque acá no tienen los equipos necesarios”, comentó.

PUEDE LEER: Chiclayo: Atrapan a dos individuos tras hurtar batería de camioneta

El “ex”

Correo pudo conocer que la Policía ha citado a declarar a Kevin Castillo Calvay, ex pareja sentimental de la agraviada, pues se sospecha que estaría involucrado en el ataque a la joven cantante.

Se supo que ambos coincidieron en una discoteca de Pueblo Nuevo y al salir del lugar, Castillo Calvay habría discutido con Torres Barrios, a quien empujó provocando que se golpee fuertemente la cabeza

La agresión habría ocurrido afuera de la vivienda de la víctima. Sus padres la cargaron creyendo que se encontraba en estado etílico y al día siguiente, al verla sangrando de una oreja, decidieron trasladarla al hospital.

Cuando la Policía acudió al hospital a tomar la declaración de la agraviada, ella se habría negado a responder.