Eran cinco los maleantes entre hombres y mujeres quienes distrajeron a las trabajadoras y en un descuido tomaron dinero y celulares.
Eran cinco los maleantes entre hombres y mujeres quienes distrajeron a las trabajadoras y en un descuido tomaron dinero y celulares.

De una manera muy minuciosa un grupo de cinco delincuentes ingresó a una galería de la ciudad de y se apropió de más de S/ 10,000 en dinero y teléfonos celulares.

VER MÁS: Asaltan dos veces seguidas a un policía en José Leonardo Ortiz

El accionar delictivo se registró a las 5:00 de la tarde del último lunes, cuando los facinerosos entre hombres y mujeres llegaron hasta el local de venta de prendas de vestir ubicado en la cuadra 8 de la calle Arica que está frente al mercado Modelo de Chiclayo e ingresaron como si fueran clientes.

Atraco

Cámaras de seguridad registraron los precisos momentos que uno de los malandros se coloca en la puerta principal como si estuviera de “campana” para alertar si están expuestos a la Policía o no.

Mientras que uno de sus cómplices pide a una de las vendedoras que le informe sobre los precios de la ropa que estaba en el mostrador y otras colgadas.

De igual forma, las otras dos féminas maleantes se encargaron de llamar la atención de la siguiente señorita, quien por un momento tuvo que dejar la caja y mostrarle las prendas.

Eso fue aprovechado por uno de los bandidos, quien se acercó, donde estaba el dinero y cogió la suma de S/ 8,000 y dos equipos de comunicación cuyo valor sobrepasan los S/ 2,500.

Con el botín en las manos se retiraron sin levantar sospecha. La denuncia fue interpuesta por la trabajadora Darlyn Aracely H.A. (18),en la comisaría Cesar Llatas Castro.

TAGS RELACIONADOS