Incumplían medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para evitar el contagio del nuevo coronavirus en toda la región Lambayeque.
Incumplían medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para evitar el contagio del nuevo coronavirus en toda la región Lambayeque.

La inmovilización social o toque de queda dispuesto por el Gobierno, al parecer no es impedimento para que muchas personas continúen haciendo sus vidas de manera normal, sin importarles contagiarse o contagiar el letal coronavirus, en la región .

Mediante un operativo la Policía del Escuadrón Verde en conjunto con la comisaría del distrito de Olmos intervinieron un prostíbulo en donde se encontraban varios parroquianos en busca de servicios sexuales.

LEER MÁS: Clausuran local “Las Poncianas” en Chiclayo

En local

Los uniformados incursionaron en el local “Charapitas VIP” ubicado en el kilómetro 89 de la carretera Panamericana Norte Antigua del asentamiento humano Alan García Pérez, en la región Lambayeque.

Allí con apoyo de los funcionarios de la municipalidad olmana verificaron que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento; sin embargo, había cerca de 50 hombres bebiendo cerveza.

VER MÁS: Multan a 50 personas que acudieron a fiestas COVID-19 en José Leonardo Ortiz y La Victoria, en Lambayeque

Además habían 12 féminas que no contaban con sus respectivas mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social, algunas de ellas estaban en pleno trabajo sexual.

El personal policial les impuso sus respectivas papeletas de infracción a todos ellos y la comuna procedió a clausurar el burdel.

Fueron arrestados el administrador Francisco Javier More Monja (44) y al gerente del lupanar Alfredo Ruiz Vílchez (47). También el cliente Yulino Hugo Huaratazo Alejo (30), por tener requisitoria por omisión a la asistencia familiar.