Según declaraciones de testigos, los intervenidos se encontraban  consumiendo bebidas alcohólicas cuando empezó la discusión verbal y luego los golpes.
Según declaraciones de testigos, los intervenidos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando empezó la discusión verbal y luego los golpes.

Tres sujetos fueron detenidos por agredirse físicamente en las instalaciones del conocido restaurante “El Rey del Mar”, ubicado en el sector Badajos del distrito de Cayaltí, en la ; donde también causaron daños materiales tras la gresca.

VER MÁS: Chiclayo: Buscan a mujer que entró a edificio y robó S/ 20,000

Los hechos

Durante un patrullaje de rutina, agentes policiales tomaron conocimiento por transeúntes de la zona que, en el recinto, se presentaba una disputa entre tres hombres; por lo que acudieron para continuar con las diligencias.

Se trata de Fidencio Lozano Rojas (51), Segundo Isacc Lumba Ayala (57) y Walter Junior Figueroa Sánchez (38); quienes fueron detenidos por agresiones mutuas tras ocasionarse varias lesiones en el cuerpo por puñetes y patadas.

Según testigos, ellos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sucedieron los hechos; no obstante serán sometidos a una prueba de alcoholemia para que se corrobore.

PUEDE LEER: Lambayeque: Liberan a mujer que mató al padre de sus hijos con un cuchillo

“Estaban reunidos cada uno por su parte cuando de pronto comenzaron a agredirse. No sabemos el motivo pero quizás sea porque estaban borrachos. Todo estaba tranquilo cuando de pronto empezaron los insulto y las agresiones”, comentó una testigo que estaba en el restaurante.

Agregó que los tres individuos fueron separados por los mismos trabajadores del local; ya que también causaron daños materiales en esa propiedad.

Es así que la dueña del restaurante, Giuliana Saldaña Chancon (25), impuso la denuncia contra los individuos por el presunto delito contra el patrimonio.

Luego de la intervención, fueron derivados a la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias pertinentes de la mano con el representante del Ministerio Público.

Ahí están instalados en calidad de detenidos hasta que se compruebe su responsabilidad en los hechos que se les imputa.

LE PUEDE INTERESAR