La Policía no descarta que crimen sea por un ajuste de cuentas, debido a que el finado presentaba un rosario de denuncias por el delito contra el patrimonio.
La Policía no descarta que crimen sea por un ajuste de cuentas, debido a que el finado presentaba un rosario de denuncias por el delito contra el patrimonio.

Por un presunto ajuste de cuentas, un individuo que presentaba un rosario de denuncias por el delito contra el patrimonio en sus diversas modalidades, fue asesinado de varios balazos, en .

MIRA AQUÍ: Arrestan a profesor acusado de violación sexual en José Leonardo Ortiz


Este nuevo crimen se registró ayer en horas de la madrugada, cuando Elmer Nicanor Campos Hoyos, de 26 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta por la intersección de la calle Alfonso Ugarte y el pasaje Carrión, en el distrito de Pomalca.


CRIMEN

Según las primeras investigaciones de la Policía, el finado desde la noche del último sábado estuvo bebiendo licor y bailando en una discoteca. Luego al salir, al parecer fue perseguido por sus verdugos, quienes al llegar al lugar en mención le asestaron hasta cinco disparos en la espalda dejándolo gravemente herido.

Vecinos del lugar al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus domicilios y se dieron con la sorpresa que la víctima yacía en el pavimento desangrándose.

Inmediatamente, solicitaron el apoyo de los agentes del Serenazgo de la municipalidad de Pomalca, quienes lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde desafortunadamente no resistió y murió a los pocos segundos de ingresar al nosocomio.

El caso fue comunicado a la Policía de la comisaría de la localidad, así como a los detectives del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y a un representante del Ministerio Público, para que ordene el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue, y así se le practique la necropsia correspondiente.

Los investigadores verificaron que la placa del vehículo motorizado donde se movilizaba la víctima era falsa y a través del número de serie se determinó que presentaba una denuncia por robo mediante asalto.

Asimismo, el occiso tenía denuncias por hurto, robo, pase de billetes falsos y violencia familiar.