Accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Mórrope.  El otro chofer, su esposa e hijo de 4 años de edad quedaron heridos.
Accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Mórrope. El otro chofer, su esposa e hijo de 4 años de edad quedaron heridos.

La tragedia nuevamente rondó en las pistas y lamentablemente esta vez cobró la vida de una persona, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Dos mueren al caer un camión al abismo

El accidente de tránsito se registró a altas horas de la noche del último sábado, cuando Elvis Jonny Vidaurre Suclupe, de 38 años de edad, manejaba su motocicleta sin placa de rodaje, por el kilómetro 814 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope.

Tragedia

En ese momento chocó frontalmente contra la mototaxi conducida por el agricultor José Patrocinio Chapoñán Bravo (35), quien llevaba como pasajeros a su esposa Rosa María Sandoval Tejada (30) y a su hijo de iniciales D.CH.S. (4).

Producto de la fuerte colisión, Vidaurre Suclupe salió disparado hasta caer de cara contra el pavimento hallando la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron los agentes motorizados de la comisaría de Mórrope, quienes al verificar el desafortunado suceso solicitaron apoyo de sus pares y de una ambulancia, para trasladar a los heridos de la mototaxi hacia el Hospital Regional de Lambayeque.

El médico de turno les diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y algunas fracturas a los tres lesionados, quedando en observación.

Posteriormente, se comunicó a la fiscal Yulissa Bardales Flores, quien ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia de ley.

PUEDE LEER: Lambayeque: Dos ancianos pierden la vida en distritos de Cayaltí y Pítipo en diferentes circunstancias

Asimismo, dispuso que se realice la prueba de dosaje etílico a ambos conductores para determinar si tenían alcohol o no en la sangre.

Los vehículos fueron derivados a la delegación, donde el personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación Contra Accidentes de Tránsito (UPIAT), realiza las diligencias de acuerdo a ley y así saber quien fue el responsable de la tragedia que acabó con la vida de Vidaurre Suclupe.

El occiso residía en el caserío Chepito manzana A Lote 15 en Mórrope, pero era natural de Lima.

TAGS RELACIONADOS