Fue embestida por una camioneta cuando pretendía cruzar la pista en la jurisdicción del distrito de Mocupe.
Fue embestida por una camioneta cuando pretendía cruzar la pista en la jurisdicción del distrito de Mocupe.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las pistas de la y cobró la vida de una mujer.

VER MÁS: Venezolano muere tras varios días de agonía en el hospital de Lambayeque

El lamentable suceso se registró la noche del último miércoles, cuando la obrera identificada como Luz Marina Tamay Villanueva, de 67 años de edad, fue atropellada violentamente por una camioneta de placa BHP-477 manejada por Roger Cabrera Núñez (34).

Accidente

Según el acta policial, ocurrió en el kilometro 748 de la carretera Panamericana Norte altura del caserío Nueva Esperanza del centro poblado Nuevo Mocupe, del distrito que lleva el mismo nombre.

Al parecer, la víctima habría tratado de cruzar la vía, siendo embestida por el vehículo, hasta hacerla volar algunos metros, para luego caer violentamente hacia el pavimento.

En ese momento quedó gravemente herida. Pobladores de la zona al percatarse de la tragedia solicitaron apoyo de los agentes de la comisaría de Mocupe.

La Policía al llegar al lugar y al notar que la anciana aún presentaba signos vitales, la condujeron de inmediato hasta una clínica de Chiclayo.

Desafortunadamente al ingresar al nosocomio, el médico de turno Daniel Uchofen Vargas, nada pudo hacer para salvarle la vida, debido a que ya estaba muerta.

PUEDE LEER: Lambayeque: Dos ancianos pierden la vida en distritos de Cayaltí y Pítipo en diferentes circunstancias

Este hecho fue comunicado a la fiscal Ymelda Yesquen Alburqueque, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí, quien ordenó su internamiento en la morgue central y se realice la respectiva necropsia de ley, para determinar las causas de su deceso.

Mientras tanto, los uniformados procedieron a detener en la zona a Cabrera Núñez. Este aseguró que al circular por la carretera, Tamay Villanueva apareció de manera intempestiva y nada pudo hacer para frenar a tiempo, por lo tanto terminó arrollándola.

Fue trasladado a la delegación y luego al hospital de la Sanidad PNP para el dosaje etílico, el mismo que arrojó negativo.

Personal de la Unidad de Prevención e Investigación Contra Accidentes de Tránsito continúa con las diligencias.

TAGS RELACIONADOS