Agraviados muestran cómo quedó el local tras la explosicón de la dinamita
Agraviados muestran cómo quedó el local tras la explosicón de la dinamita

Un atentado con un explosivo se registró contra un local del Parque Industrial Artesanal Villa El Milagro, ubicado en el distrito de Ciudad Eten, en la región Lambayeque. Afortunadamente, los daños han sido solo materiales.

Miguel Castillo García, administrador del local, informó que la explosión se registró en la noche de ayer, minutos antes que su hijo William Castillo saliera del local para realizar una inspección a los terrenos que administran.

Tras escuchar la detonación de inmediato acudieron a la comisaría para realizar la denuncia. En declaraciones a Correo, Miguel Castillo sindica como autores de este atentado a los integrantes de la comunidad San Martín de Reque, quienes los vienen obligando a retirarse de la zona al reclamar como suyos los terrenos.

“Hemos recibido amenazas de la comunidad San Martín de Reque. Han venido José Gonzáles y el señor Quiroz, al no hacerles caso dijeron que nos iban a sacar volando de acá”, comentó Castillo García.

Precisó que son 700 lotes que administran como parte de un convenio que inició con el Gobierno Regional de Lambayeque en la gestión del expresidente Yehude Simon Munaro, y cuyo trato ha sido renovado en las siguientes gestiones.