Estuvieron bebiendo licor en el interior de una camioneta, momento en que salió un disparo que acabó con la vida del comerciante.
Estuvieron bebiendo licor en el interior de una camioneta, momento en que salió un disparo que acabó con la vida del comerciante.

Una reunión social entre amigos terminó en tragedia, pues uno de ellos asesinó de un balazo a un joven que se dedicaba al comercio de verduras y con quien también bebían licor, en la región .

VER MÁS: Padre e hijo fallecen en violento choque

El lamentable suceso se registró la noche del último viernes, cuando la víctima identificada como Jonathan David Dávila Cruz (31), se encontraba acompañado de Jordy Daniel Encajima Gamonal (28), Andy Jhofer Benites Pacherres (23) y Nilton Campos Díaz (28).

Todos estaban a bordo de la camioneta de placa H1P-875 de propiedad de Encajima Gamonal, en el frontis de la calle José Quiñonez Gonzáles, manzana 3, lote 01 Chosica del Norte en el distrito de La Victoria.

Asesinato

Según las primeras investigaciones, en ese momento uno de ellos sacó a relucir su arma de fuego y por motivos que aún se desconocen, efectúo un disparo cuyo proyectil (PAF) impactó en el tórax de Dávila Cruz.

El joven comerciante quedó gravemente herido, siendo sus mismos compañeros quienes al verlo sangrar lo condujeron de manera rápida hasta el centro de salud del distrito de Reque.

Villa El Salvador: Desnudan a hombre, lo golpean y atropellan cuando trataba de escapar

Lamentablemente, el médico de turno nada pudo hacer para salvarle la vida, debido a que llegó muerto.

Rápidamente, el personal de salud comunicó a los agentes de la comisaría de Reque y del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes al llegar verificaron que el occiso presentaba traumatismo torácico perforante por PAF- muerte violenta.

En ese momento, se procedió a la captura de Encajima Gamonal, Benites Pacherres y Campos Díaz como sospechosos del crimen.

El primero de los mencionados confesó que guardó la pistola empleada en el asesinato, en su domicilio situado en la calle José Quiñonez N° 113 del centro poblado Puerto Arturo, en Reque.

Los tres fueron trasladados hasta la sede de la Divincri donde permanecen detenidos, pues hasta el cierre de la presente edición aún no procedían a brindar su respectiva declaración sobre el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

AFP: cómo saber cuánto dinero me queda en mi Fondo de pensiones

TAGS RELACIONADOS