Menores violadas y embarazadas: lamentables casos en el país
Menores violadas y embarazadas: lamentables casos en el país

La Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria logró se declare fundada la medida de prisión preventiva contra el imputado José Pedro Gastelo López, por el plazo de nueve meses, por el presunto , en agravio de su pariente de once años de edad.

MIRA: Chiclayo: Sujeto ultraja a su hija de 10 años mientras su mamá estaba presa

Se atribuye al imputado haber abusado sexualmente de su familiar desde abril del 2021 hasta del 2022, en la casa de su abuela sito en La Victoria, siendo que el agresor le proporcionaba pastillas anticonceptivas y la mantenía amenazada de muerte si contaba a sus familiares.

Producto de los vejámenes la menor se encuentra en estado de gestación de cinco meses, hechos que fueron denunciados ante la Policía.

El imputado fue detenido el 14 de setiembre ante una orden de detención preliminar dictada por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

En audiencia el fiscal provincial Paul Quesquén Liza, sustentó los fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en el delito. Que la probable prognosis de pena al final del proceso sería la de cadena perpetua y existe peligro de fuga.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a sujeto que violaba a sus dos hijas de 14 y 16 años de edad 18/02/2020
Un sujeto quedó detenido, tras ser acusado de abusar sexualmente de dos de sus menores hijas.