Estuvieron bebiendo licor en un centro recreativo olmano antes de la tragedia. Dos murieron al instante y uno en centro de salud.
Estuvieron bebiendo licor en un centro recreativo olmano antes de la tragedia. Dos murieron al instante y uno en centro de salud.

Triste final. Tres jóvenes amigos perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer aproximadamente a las 9:00 de la noche, en la carretera al distrito de Olmos, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Un joven agricultor muere en accidente de tránsito y anciano se ahoga en acequia

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Rivera Uceda, Pablo Jordan Balladares Parra y José Darlin Tiquillahuanca Mego, quienes minutos antes de la tragedia estuvieron bebiendo licor en el centro recreativo “Los Manglares”.

Tragedia

El hecho ocurrió cuando los tres se movilizaban a bordo de una motocicleta e impactaron violentamente contra el ómnibus interprovincial de placa Z2Y-969, al parecer debido al exceso de velocidad.

Se supo que al salir del local campestre se dirigieron por un callejón que se encuentra a un costado de la empresa Quicornac SAC rumbo a la carretera Panamericana, donde no pudieron evitar chocar contra la pesada unidad.

Debido al impacto, los tres jóvenes salieron disparados y se golpearon contra el pavimento, perdiendo la vida instantáneamente Daniel Rivera Uceda, quién era cariñosamente conocido como Porky, y Paulo Balladares.

Los efectivos policiales de la comisaría de Olmos acudieron al lugar y encontraron aún con vida, pero gravemente herido, a Darlin Tiquillahuanca, por lo que decidieron trasladarlo al centro de salud de la localidad. No obstante, minutos más tardes falleció.

PUEDE LEER: Lambayeque: Ciclista muere al ser embestido por una motocicleta

Hallazgo

Por otro lado, un hombre adulto fue hallado sin vida dentro del canal Pulen, ubicado en el sector Los Sauces, por la carretera al distrito de Pimentel.

Agricultores de la zona se percataron de la presencia del cadáver sumergido en el agua, por lo que inmediatamente comunicaron a las autoridades.

Al llegar, los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia constataron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, flotando en posición de cubito dorsal.

Durante el levantamiento del cadáver, los peritos de Criminalística no pudieron confirmar si el cuerpo presentaba signos de violencia debido a su avanzado estado de putrefacción.

TAGS RELACIONADOS